Teléfono atención al cliente:
(+34) 654-476840

Restaurante Sala Cabaret
La Sala Cabaret es un Restaurante en Málaga perfecto para cualquier tipo de celebraciones. Ubicado en Malaga y Benalmadena, este exclusivo restaurante en Málaga ofrece menús adaptados a las necesidades de cada cliente.

Cenas de despedidas solteros y solteras, cenas de empresa, cumpleaños, reuniones de amigos, fiestas temáticas, comidas de Navidad o cualquier otro tipo de celebraciones. Los salones del restaurante en Málaga y Benalmadena de Sala Cabaret, están acondicionados para acoger a grupos numerosos. Los eventos celebrados en este restaurante en Málaga podrán disfrutar de nuestro exquisito servicio de cena con espectaculos, así como de nuestro personal profesional.

Además del servicio de restaurante en Málaga, la Sala Cabaret dispone de una zona de Discoteca. Este espacio permite a nuestros clientes continuar con la fiesta, sin necesidad de desplazarse a un lugar distinto al restaurante dónde tiene lugar la lacelebración. La zona de discoteca de nuestro restaurante está preparado para la celebración de conciertos y música en directo. Nuestros DJs serán los encargados de amenizar la fiesta con la mejor música del momento.

En el restaurante en Málaga Sala Cabaret, cuidamos los detalles de cada reunión, ya sea entre amigos o de empresa. Los clientes podrán disfrutar de la celebración sin preocuparse por nada. Y para una mayor comodidad, nuestro restaurante en Málaga cuenta con su propio parking gratuito.

¡Consulta ya nuetros Menús de Navidad y disfruta con tus compañeros y amigos en nuesto restaurante!





Sala Cabaret Malaga

Cmo de S. Rafael, 93, Málaga, 29006


Sala Cabaret Benalmadena:
Puerto deportivo-Puerto Marina
C/ La Fragata, 29630 Benalmádena.
(esquina discoteca Forever Beach)

 

despedidas en el restaurante de Málaga
Animacion despedidas en restaurante en Málaga
Fiestas de cumpleaños en el restaurante en Málaga
Cenas despedidas en nuestro restaurante en Málaga
despedidas en el restaurante de Málaga
Animacion despedidas en restaurante en Málaga